Arantza

Arantza

Dentro de la industria del calzado para dama y caballero, Arantza es una de las marcas con mayor prestigio y proyección a nivel nacional.

Somos una compañía con una trayectoria de más de 23 años y desde sus inicios, en marzo de 1987 se ha consolidado como la cadena de zapaterías líder en el ramo por su excelente calidad, desde juvenil hasta confort, en su gran colección para cualquier ocasión.

Arantza Zapaterías es originaria de una de las ciudades más innovadoras en lo que a moda se refiere, Monterrey, Nuevo León, México y con la visión emprendedora que nos caracteriza, Arantza inició su expansión en agosto de 1998 hacia diferentes ciudades de la republica mexicana. Arantza es la cadena de zapaterías más influyente en las ciudades en las que estamos presentes, por marcar la tendencia de la moda en cada temporada.

Arantza hace entrega en cada temporada de altos diseños de vanguardia con lo último en materiales y texturas que te harán ver moderna, segura y sofisticada, siempre con el servicio y la calidad que te mereces.

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR PROMOCIONES!

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR PROMOCIONES!